La Gran Estafa del Copiameleón
¡Alarma roja! ¡Saquen las antorchas! Hay un hijo de puta que está ilustrando libros para niños, dibujando cómics y sacando novelas gráficas en lapsos de tiempo ridículos. ¡Y todos son malditas obras maestras!
Esto no puede ser, seguro que es obra de Clados o algún gymbro con retraso que se ha pasado de motivación. Al notas este le han entrevistado en la televisión pública: se hace llamar «Increíble Artista», un Aumentado bendecido con el súperpoder de la Creatividad máxima y la acojonante capacidad de bocetar, delinear, colorear y publicar en un par de horas.
Grandes éxitos como «Pedro el mapache se va de marcha», «Las inesperadas aventuras de GuloGulo, el agente de bolsa internacional» o «Cómo entrenar a tu yonkiperro» están poblando las estanterías de librerías, tiendas de cómics y kioscos. ¡Está arruinando la vida de los dibujantes pequeñitos! Hay que darle una buena y que deje de vender su arte por 2 céntimos. ¡El arte no tiene precio!
Sois un comando de hélice reclutado por la Liga colaborativa de Escritores y Artistas (L.E.A. a partir de ahora) o también conocida como la Policía de los Dibujos. O que cojones, no sois nada de eso. Sois los colegas y hermanos de estos notas, que cómo saben que os ponéis hasta las cejas de Truñotónico, quieren que averigüéis por qué cojones el notario este dibuja tanto y tan bien. Tienen sus sospechas, pero nada mejor que la confiable paliza para sacar la verdad al aire.
O, dependiendo de lo que traigáis, esconderlo debajo de la alfombra y hacer como que aquí no ha pasado nada.
«La Gran Estafa del Copiameleón» es una aventura surrealista para Turbotónico que trata ciertos temas de espantosa y dolorosa actualidad: el valor del arte, el impacto de la inteligencia artificial generativa en nuestras vidas, el efecto del capitalismo sobre individuos con talento y la voracidad de los empresaurios sin escrúpulos y sus consecuencias. Obviamente, todo salpicado de
Price:
$0.00
Rating:
0.00 (from 0 reviews)